Las botas de Messi para el Mundial de Rusia 2018

Adidas Nemeziz Messi 17 Ocean Storm Pack

Adidas Nemeziz Messi 17 Ocean Storm Pack para el Mundial de Rusia 2018

Entramos ya en la recta final para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y los jugadores de fútbol. Con ello empieza la presentación de las nuevas botas para el importante evento futbolístico.

Lionel Messi ha estrenado recientemente las botas que vestirá con la Selección Argentina en el próximo Mundial de 2018.

Nuevamente, y como era de esperar, Messi utilizará las botas Adidas Nemeziz Messi 17.1 Ocean Storm Pack, como viene siendo habitual en el jugador argentino.

Estas botas Nemeziz tiene la parte exterior  están fabricadas con el tejido Agility Knit 2.0. Una tela que facilita el agarre y sujeción del balón

El detalle de las Botas de Messi para el Mundial de Rusia 2018

Pero en esta ocasión hay un elemento destacable y es que las han personalizado para él con una serie de detalles que las hacen únicas. No olvidemos que el jugador argentino es una persona muy familiar y ello se traduce en una serie de inscripciones en la bota de fútbol.

Inscripciones Botas Messi Mundial Rusia 2018

Aquí puedes ver el detalle de las inscripciones de las Botas de Messi para el Mundial de Rusia 2018

En la parte trasera de ambas botas podemos encontrar referencia, como decimos, a los seres queridos de Messi.

Se puede apreciar el nombre de ‘ANTO’ junto al número 10 en las dos botas de Messi. Y, en una de ellas, aparece el nombre de su hijo mayor, Thiago, con la fecha de su nacimiento. En el otro par está el nombre de Mateo, también con su fecha de nacimiento.

Tal vez estas referencias a su familia se deba, principalmente, a que pueda considerarlas como un su talismán de la suerte y, qué mejor manera de que les acompañe en el terreno de juego, que en sus pies. Esto puede provocar más acierto por parte del jugador tanto en el Fútbol Club Barcelona como en la selección argentina que participará en el Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia.

(Visiado 253 veces, 31 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.