Original y divertida, así es la colección de zapatos de Katy Perry

Ya os lo adelantamos en Compraslogia, nuestro blog especializado en moda, cuando os dijimos que Katy Perry iba a lanzar su primera colección de zapatos para mujer. Pues bien, resulta que su esperada colección de zapatos está a punto de ver la luz, concretamente a partir del próximo 16 de febrero, dos días después de San Valentín.

Tras haber triunfado en el sector de la belleza gracias a sus ocho fragancias, Katy Perry continúa haciendo sus pinitos mas allá de la música. Y es que, a través de una colección de zapatos que ella misma definió como “vibrante, expresiva y definidora”, la cantante californiana de 32 años confirmó la fecha oficial de su primera línea de calzado a través de sus redes sociales.

En la colección de zapatos de Katy Perry podremos encontrar diferentes modelos atrevidos, divertidos y originales, cuyos precios oscilarán de los 59 a los 299 dólares americanos. Tal es la expectación que ha despertado, que tiendas online como Amazon, Macy’s, Lord y Taylor y Zappos han mostrado su interés por vender el calzado de la cantante.

La propia Katy confesó a diversos medios internacionales que “realmente amo la colección y estoy enamorada de ella”, confesó la propia Katy Perry a diversos medios internacionales. “Cuando estoy trabajando o promoviendo música, en el escenario, no tengo la oportunidad de tener una conversación uno a uno para conocer a todos individualmente. Así que la forma en la que me presento puede ser la manera de hacerlo. Podría ser un catalizador de la conversación, solo por mis zapatos o por la forma en que llevo mis uñas, sería una manera de decir hola”, afirmó la propia Katy.

La colección de zapatos para mujer de Katy Perry

Lo cierto es que hemos podido conocer algunos de los modelos que formarán parte de esta colección de zapatos para mujer tan divertida, gracias a la cuenta oficial de la colección de zapatos @katyperrycollections y al hashtag #katyperryshoes

Te mostramos a continuación algunos de ellos:

When your shoes are straight smokin' 🔥 🔥 🔥 #katyperryshoes

A post shared by Katy Perry Collections (@katyperrycollections) on

hey honey 🐰 🐰 🐰. #katyperryshoes

A post shared by Katy Perry Collections (@katyperrycollections) on

🤑 #katyperryshoes

A post shared by Katy Perry Collections (@katyperrycollections) on

These are the actual buildin blocks of Life, right girls? 😋 #katyperryshoes #premiereclasse #paris

A post shared by Ketaki Kor (@dreamycinderella) on

Fotos: @KatyPerry en Instagram

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.