Luce taconazos en los días lluviosos gracias a estos zapatos impermeables

Los días lluviosos pueden dejar de convertirse en un problema si eres de las que lleva tacones día sí y día también.

Gracias a la alternativa creada por The Glow Brand, podrás poner color -y un buen tacón- incluso a los días más grises. Y es que la nueva colección Stiletto for Charity, con sus zapatos de tacón en todo tipo de tonalidades y un tacón de más de 5 centímetros, viene dispuesta a enamorar a las más atrevidas.

El secreto de la colección reside, precisamente, en que todos sus zapatos son impermeables. Unos zapatos fabricados en Italia que resultan muy especiales, no por la plataforma de 1,5 cm ni por el tacón de 11 cm, sino por su suela de TPU con goma para evitar esos resbalones indeseables al andar sobre el suelo mojado. Y no sólo eso, ya que gran parte de sus zapatos son solidarios, pues destinarán parte de los beneficios a diferentes asociaciones, según el color de cada uno.

Zapatos impermeables con los que caminar bajo la lluvia

La colección ‘Stiletto for Charity’ de The Glow Brand se compone de dos líneas diferentes, una en colores flúor, para las que se atreven con todo, y otra ‘normal’ con tonalidades más neutras y discretas.

Dentro de la línea ‘normal’ encontramos cinco opciones diferentes: La Perla Nera (negro), Lady Greystone (gris plata), Empress Red (rojo), Radiant Orchid (morado), y Bella Pelle (beige), siendo este último modelo el único de la línea con el que, parte de sus beneficios se destinarán a la ONG Mission Bambini.

Siguiendo por la línea de zapatos para mujer más atrevida de la marca, compuesta por cinco tonalidades flúor, encontramos las siguientes: Hot Pink (rosa) -con el que parte de sus beneficios se destinarán a The Glow Brand New Venture Fund,  True Green (verde) -donará parte a Missione Sogni, Aqua Blue (azul) -una parte se destinará a la fundación International Fund for Animal Welfare-, Fluo Orange (naranja) -con donación a Starfish Greathearts Foundation-, y por último Neon Yellow (amarillo) -modelo que donará parte a The Arts Foundation-.

 

Como ves, no sólo se trata de una colección de zapatos para mujer de lo más original, práctica y atrevida, sino que además es solidaria. El precio de estos zapatos impermeables es de 149,88 € y podrás conseguirlos a través de la propia web de la firma The Glow Brand.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.