Nueva colección de zapatos de Zayn Malik para Giuseppe Zanotti

Zayn Mali, uno de los miembros más queridos del grupo británico One Direction, ha dado sus primeros pasos en el mundo de la moda de la mano de uno de los diseñadores de calzado más prestigiosos del mundo: Giuseppe Zanotti. Una nueva colección de calzado que verá la luz éste mismo mes de enero, en tan sólo unos pocos días.

Giusseppe for Zayn, la nueva colección de calzado del cantante

Giusseppe for Zayn, así se ha bautizado a la colección, que incluye dos pares de botas y dos pares de zapatillas deportivas, en negro y en verde.

Zayn explica que para él el estilo es una forma de expresar que no se tiene ningún miedo y que se asume cualquier riesgo. El cantante señala que siento que eso es precisamente lo que hace Giuseppe Zanotti en todas sus colecciones y lo que él mismo hace con la música. Así que, cuando surgió la idea de crear su propia colección de calzado, no se lo pensó dos veces.

En cuanto a Giuseppe Zanotti, expresa que Zayn es todo un icono de la moda. Su características más valorada, y más amada por sus fans, es que es una persona muy auténtica y tiene un estilo muy natural. En cuanto a su acercamiento a la moda, el diseñador italiano lo define en tres palabras: Contemporáneo, sencillo y cómodo.

Celebrities & Moda

Son muchísimos los ejemplos de celebrities que han lanzado sus propias colecciones de calzado en colaboración con algunas de las firmas más prestigiosas del mundo. Si Giusseppe for Zayn sigue sus mismos pasos, seguro que todos los modelos de la colección se agotan a las pocas horas de salir a la venta.

¡Os seguimos informando!

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.