Kovi Levi revoluciona el mercado con sus originales zapatos de lujo

Famosas como la actriz Whoopi Goldberg o la cantante Lady Gaga se encuentran entre su exclusiva clientela

La creatividad de Kovi Levi va más allá de cualquier límite. Capaz de diseñar zapatos con forma de cisne o de recrear la silueta de una sirena, lo que sí tenemos claro es que el creativo israelí no deja de sorprender con sus originales a la par que extravagantes diseños. Tanto es así, que el diseñador ha logrado hacerse un merecido hueco dentro del mundo del calzado. Un mercado en el que sus zapatos inspirados en animales se encuentran entre los diseños más deseados.

Flamingo‘. Stilettos inspirados en el flamenco. Precio: 1.880 euros

Dentro del particular calzado zoológico de Kobi Levi podemos encontrar modelos como estos stilettos inspirados en los flamencos, en el que las patas del ave dan lugar a unos altísimos tacones. Pero no es este el único animal que el diseñador es capaz de transformar en calzado, pues los gatos, patos y camaleones también cuentan con su propia versión de zapatos.

Mallard Duck‘. Zapatos de tacón inspirados en el pato Mallard. Precio: 1610 euros

Miau‘. Originales zapatos de tacón con forma de gato. Precio: 2.015 euros

El béisbol también ha servido de inspiración a Levi, como demuestran las siguientes imágenes. Lo malo es que el diseñador sólo realiza un modelo de cada uno de sus diseños. Aunque eso sí, los repite y personaliza por encargo. Un encargo que no está al alcance de todos los bolsillos, ya que el precio de estos originales zapatos de lujo van desde los 435 a los 2.680 euros aproximadamente.

‘Baseball Cap’. Zapatos inspirados en el Béisbol, con detalles que recrean el bate, la pelota y la gorra. Precio: 1827 euros

Baseball‘. Zapatos inspirados en el béisbol con detalles que imitan tanto el bate como la pelota. Precio: 2.015 euros

Entre sus clientas encontramos desde la actriz Whoopi Goldberg -la cuál es coleccionista de zapatos raros- hasta la mismísima cantante Lady Gaga. Pero lo cierto es que, en un mundo en el que los diseños de líneas sofisticadas y elegantes son los más demandados, los zapatos de Kobi Levi destacan por ofrecer un amplio abanico de posibilidades en un calzado capaz de alegrar hasta el look más serio.

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.