Conoce la colección más primaveral de Jimmy Choo

Cualquier amante de los zapatos conocerá de sobra la popular firma de calzado de lujo. Y es que sus diseños, de sobra conocidos, son capaces de enamorar hasta a los gustos más exigentes.

La firma de zapatos de lujo nos revela todos los secretos de su próxima colección primavera verano 2017. Una colección compuesta por una extensa variedad de modelos de alta costura pensados para aportar la máxima comodidad para nuestro día a día o la elegancia requerida para la noche.

La nueva colección de Jimmy Choo lleva por nombre ‘Master print‘ y está inspirada en la naturaleza y en la magia propia de la primavera. Así lo confesaba la propia directora de la firma, Sandra Choi cuando dijo que  la belleza única que encontramos en la naturaleza fue clave en la inspiración de la campaña Primavera Verano, así como el hecho de que todos nosotros necesitamos detenernos por un momento en nuestras ajetreadas vidas y admirar las maravillas con las que coexistimos”. Quizás por todo ello los colores azul, morado y naranja han sido las tonalidades principales y protagonistas indiscutibles de los nuevos 347 nuevos zapatos de lujo de Jimmy Choo, entre las que encontramos también algunas creaciones con detalles de pétalos y flores. Todo eso sumado a los diferentes modelos de sandalias, salones, cuñas e incluso sneakers hacen de colección una de las más especiales.

La campaña de la nueva colección de zapatos de Jimmy Choo está protagonizada por los modelos Kiki Wilems y Lou Gailot para dar vida a la colección primaveral más colorida de Jimmy Choo bajo las órdenes del fotógrafo Dan Jackson.

Si bien sus precios no están al alcance de todos los bolsillos, la calidad y exquisitez de sus diseños convierten a esta exclusiva firma de zapatos de lujo en una de las más deseadas en el mundo de la moda.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.