Primeras imágenes de la colección de Jennifer Lopez para Giuseppe Zanotti

A poco para el lanzamiento de la primera colección entre Giuseppe Zanotti y JLo, por fin hemos podido conocer algunos de sus modelos.

Si bien es cierto que se trata de una colección muy esperada, nos han mantenido en vilo hasta hace algo más de una semana, momento en el que por fin han revelado algunos de los diseños que formarán parte de la colaboración entre la cantante y la firma de calzado.

Entre los primeros modelos que han aparecido como resultado de este primer trabajo juntos, podemos decir que ninguno nos ha decepcionado. Y es que, tanto las sandalias jaula como los botines con detalles de cristales protagonizan una colección que lleva totalmente el sello de Jennifer Lopez.

Hemos podido contemplar algunos de estos zapatos a través de las cuentas de Instagram de ambos, dónde han aprovechado para mostrar en primicia a sus seguidores los primeros detalles de una colaboración de lo más femenina y sexy, como la cantante latina.

 

Todo apunta a que estos botines peep toe con cordones y tiras hasta la rodilla, repletos de joyas y cristales incrustados será la estrella de la colección. Y como también era de esperar, con unos altísimos tacones de aguja, sólo dignos de lucir en los mejores eventos.

 

En este pequeño vídeo de la campaña compartido por la firma de calzado italiana en su cuenta de Instagram, podemos ver que la colección, compuesta por 16 diferentes zapatos- tendrá también algunos modelos en color nude o con estampado de serpiente. 

BTS. #GiuseppeXJennifer Launching January 23rd. @giuseppezanottidesign

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Con este pequeño adelanto, lo que tenemos más que claro es que la nueva colección de calzado estará impregnada de la esencia de ambos. Aún así, habrá que esperar unos días para poder conocer la colaboración al completo.

En CompraslogiaEl impresionante vestido que Jennifer López lució en el show de Jimmy Fallon

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.