Gigi Hadid se desnuda para la campaña de Stuart Weitzman

Stuart Weitzman ha vuelto a hacerlo. Uno de los diseñadores de calzado más famosos de todo el mundo ha vuelto a apostar por el desnudo femenino para una campaña de la firma, en ésta ocasión para presentar la colección Primavera-Verano 2017 de la línea Premium Stuart Weitzman.

Colección Primavera-Verano 2017 de Stuart Weitzman

Para la colección de la próxima temporada el diseñador ha apostado por el calzado con efectos satinados. Un estilo que actualmente es tendencia y parece que ha llegado para quedarse. Además, apuesta por el calzado cómodo plagado de cristales y piedras semi preciosas como podemos ver en éstas zapatillas tipo slip on que calza Gigi Hadid.

By Mario Testino

La modelo elegida ha sido la desmpapanante Gigi Hadid y el resultado de las imágenes ha sido realmente impresionante; Stuart Weitzman ha logrado plasmar de una manera exquisita la elegancia y la sensualidad que caracteriza a la firma a través del desnudo.

El encargado de realizar las fotografóas ha sido Mario Testino, uno de los fotógrafos de moda más importantes y reconocidos a nivel internacional. Gigi Hadid y Testino trabajan juntos frecuentemente; una buena relación que el objetivo recoge perfectamente.

Stuart Weitzman, diseñador de cabecera de las celebrities

Stuart Weitzman es uno de los diseñadores más famosos y prestigiosos del momento. Además, para todas aquellas que no lo sepáis, cada uno de los diseños de la firma se fabrican en España, concretamente en la ciudad alicantina de Elda. Desde éste lugar privilegiado, Weitzman viste los pies de celebrities de los cinco continentes.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.