Consigue unos centímetros de más con el calzado de Masaltos.com

Su objetivo, desde hace más de dos décadas, sigue siendo el mismo: hacer calzado de hombre con el que ganar centímetros y sin que nadie se de cuenta de ello

Masaltos.com es una empresa española y pionera tanto a nivel nacional como internacional en cuanto a calzado para hombre con alza. Un calzado con una cuña interior con el que podrás conseguir unos centímetros extra sin que nadie, salvo tú, se de cuenta de ello.

Y es que, según dicen, la altura de una persona tiene mucha relación con el nivel de estudios y poder adquisitivo. Y no sólo a nivel individual, sino que la riqueza de un país es proporcional a la altura de sus habitantes, ya que cuanta más riqueza es una zona, más personas altas habrá en ella. Casualidad o no, lo cierto es que los expresidentes Jose María Aznar y Nicolás Sarkozy los utilizan.

Su secreto está en la cuña interior del calzado

Hace más de veinte años nació Masaltos.com, una empresa sevillana que nació para convertirse en pionera y de referencia en el sector del calzado masculino con alza. A pesar, de que fue un proyecto en el que no creían ni los bancos, ahora vende en 91 países alrededor del mundo. Su director general, Antonio Fagundo, asegura que aquellos países donde mayor porcentaje de altos hay es donde venden más.

Aunque probaron en 2010 a sacar una línea de calzado para mujer, la idea no funcionó, por lo que en la actualidad sólo realizan zapatos para hombre.

Los zapatos con alza para hombre de Masaltos.com, destacan por su comodidad y por ser, además, beneficiosos para la salud. Hay diversos estudios que afirman que al andar con tacón -no demasiado alto- consigue corregir pequeñas desviaciones de la columna vertebral y hacer que andes más erguido. Y eso sin hablar del aumento de autoestima que su uso confiere a las personas bajitas.

Los países dónde mayor es su mercado es Reino Unido, Alemania y también, aunque en menor medida, España. Para ellos, vender sus zapatos para hombre dentro de la Unión Europea es mucho más fácil debido a los acuerdos comerciales que existen entre los países de la unión. Es un negocio en el que el 90% se vende a través de internet y casi el 70% de sus ingresos vienen desde fuera.

Calzado con cuña interior para hombre en masaltos.com

Con su calzado de hombre fabricado dentro de la Unión Europea -cuentan con dos fábricas situadas en La Rioja (España) y en Ferrara (Italia)-, consiguieron sortear la crisis española gracias a internet, vendiendo un producto específico y de gran calidad a cualquier parte del mundo. A pesar de tener algunos competidores en Asia y La India, ninguno llega a su calidad, por lo que han conseguido posicionarse en un mercado en el que la competencia es casi nula.

(Visiado 230 veces, 2 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.