Uterqüe copia los botines con flecos de Saint Laurent

A pesar de que la tendencia de los flecos gozaron de su época dorada hace algunas temporadas, hoy en día siguen estando al pie del cañón

Y si no, que se lo digan a los botines Wyatt 4o de la firma Saint Laurent, el must have de muchas famosas que por suerte ya cuenta con una versión más asequible.

Como ya hemos dicho, los flecos continúan presentes en el mundo de la moda, más aún en el calzado. Los botines Wyatt 40 de Saint Laurent fueron diseñados por el modisto Hedi Slimane, quién desde su entrada a la firma de lujo Saint Laurent, parece contar con una especie de don para convertir en tendencia y objeto de deseo todo lo que crea.

botines para mujer ‘Wyatt 40’ de Saint Laurent

Y es que Saint Laurent tiene claro que la utilización de los flecos como detalle para sus botines Wyatt 40 le dan un aspecto más original a su ya de por si elegante calzado. Lo malo, es que no todos podemos darnos el capricho de gastarnos los 795 euros que cuestan -en la tienda online Farfetch los tienen actualmente a 477 gracias a un descuento del 40%-, por lo que la versión de Uterqüe se convierte en nuestra mejor opción.

botines para mujer ‘Western’ de Uterqüe

Ambos modelos de calzado cuentan con un gran parecido, salvo por la diferencia de que la versión de Inditex no dispone del elástico lateral que sí llevan los Wyatt 40 de Saint Laurent, lo cierto es que los botines western de Uterqüe son una gran opción para calmar nuestras ansias por los botines de lujo de la firma francesa.

Y no te pierdas nada sobre el mundo de la moda en Compraslogia, como nuestro artículo en el que hablamos de como el arte llega a los nuevos bolsos de Dior.

(Visiado 88 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.