Los zapatos más originales de Zara para triunfar ésta Navidad

Apenas quedan unas semanas para que llegue la Navidad, así que poco a poco tenemos que ir pensando en nuestros looks para las fechas más señaladas como Nochebuena y Nochevieja. Sabemos que ninguna prenda luce en todo su esplendor si el calzado no es el adecuado, así que aquí van algunas propuestas de zapatos de Zara de lo más originales con los que acertarás seguro.

¡Unos stiletto diferentes!

Los stiletto son un calzado muy recurrido durante la Navidad. Si a tí también te gustan pero quieres algo diferente a los de toda la vida, en la nueva colección de Zara la firma nos presenta éste modelo con corte asimétrico en el empeine. Confeccionados en piel de color negro con acabado en punta y tacón alto, son una opción fantástica para un look elegante y glamouroso.

¡Viva el brillo!

Ésta temporada los tonos metalizados son tendencia, así que, ¿Por qué no apostar por ellos para un look de Navidad? Zara nos propone éstos zapatos con un efecto de piel laminada en bronce con tacón dorado exquisitos. ¡Es imposible apartar la mirada de ellos!

¡El lujo de la purpurina!

Los zapatos y las sandalias con purpurina son tendencia, así que en la nueva colección de Zara encontramos éstos zapatos de salón con purpurina en tonos dorados. Unos zapatos al estilo merceditas con hebilla en el empeine y tacón ancho de seis centímetros de altura. Una opción cómoda a la vez que elegante para conseguir un look diez ésta Navidad.

¡Un calzado diferente!

Éste Otoño-Invierno 2016/2017 los zuecos se han convertido en el calzado estrella, así que éstos zapatos pueden ser la mejor opción para la Navidad. Con detalle de escote en V en el empeine y confeccionados en piel en color negro, tienen tacón fino dorado. El talón es plegable, así que también puedes llevarlos tipo babucha o stiletto. ¡Como prefieras!

(Visiado 176 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.