Los exclusivos zapatos de chocolate que están causando sensación

Zapatos de Chocolate

Los zapatos de los que vamos a hablar en este artículo sí son de chocolate. Y digo sí son porque no nos referimos al color marrón chocolate, sino que son realmente de chocolate.

Se trata de un proyecto en el que está trabajando Motohiro Okai. El repostero especialista en chocolate que trabaja en el Rihga Royal Hotel Boutique chocolate L’éclat en Osaka en Japón. Y como podemos ver es un verdadero artista en la elaboración de figuras de chocolate.

‘Gentelman’s Radiance’

Este es el nombre que ha elegido el artista para bautizar esta preciosa y dulce colección. Los zapatos de chocolate hechos a mano con un proceso altamente meticuloso. Pretenden simular calzado de gama alta e incluso, como detalle, se incluyen accesorios de cuidado del calzado, como un calzador brillante y una bote de “crema de zapatos” llena de discos de chocolate templado.

Zapatos de Chocolate

Por el intenso trabajo que supone, es lógico pensar que estos zapatos de chocolate no son baratos. La posibilidad de ordenaros por anticipado se realizarán el 20 de enero de 2017 y tendrán un precio de  29.160 yenes japoneses (EU 241,00€ ó US $ 258.45). . El único consuelo es que Okai ha previsto hacer tan sólo nueve pares.

Chocolate como materia prima

Y es importante que tengas en cuenta que estos zapatos NO son para lucirlos, sino para degustarlos, al igual que sus accesorios. Sin duda puede ser una excentricidad, pero todo lo que toca este pastelero es un éxito y ésta vez ha vuelto a triunfar.

Zapatos de Chocolate

Con unos diseños que simulan zapatos de alta gama tanto por su brillo como su presencia están hechos a tamaño real. Lo cierto es que viendo las imágenes no les falta detalle alguno.

¿Te animas a comprar unos zapatos del repostero Motohiro Okai?

(Visiado 63 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.