Jonndo, la firma española de zapatos personalizables

La marca de calzado abre su primera Concept Store, situada en la calle Velázquez de la ciudad madrileña.

jonndo-caballero

Unos zapatos 100% “made in Spain”, diseñados y elaborados de manera artesanal por auténticos expertos. Unos expertos que consiguen unir artesanía y tecnología para obtener como resultado un calzado realizado completamente a medida. Y, por si fuera poco, la materia prima con la que fabrican el calzado en Jonndo es obtenida en nuestro país.

Se trata no sólo de una manera de apoyar el comercio nacional, sino de apostar por la gran innovación que la marca ofrece. Y es que, a través de una aplicación propia y realizando tan sólo tres fotografías, podrás conseguir un calzado hecho a tu medida. Una personalización que va mucho más allá de la simple selección de materiales y colores, ya que abarca tanto el tipo de suela como el tamaño y forma de la horma.

jonndo-calzado

En cuanto al diseño, podemos observar un estilo clásico pero con una gran inspiración en lo contemporáneo, consiguiendo una mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno. Al fin y al cabo, ellos se definen a sí mismos como una marca de calzado “clásica contemporánea”, considerándose como “el clásico del siglo XXI” por su calidad, diseño e innovación que solo una marca como Jonndo puede ofrecer.

Y qué mejor lugar para hacerlo que en su espacio diseñado por el estudio de arquitectura G, el cuál ha sabido transmitir la esencia de la marca. Un espacio ubicado en Madrid (C/ Velázquez) dónde, además, Jonndo pondrá su granito de arena para ayudar a hacer visible el talento de otros artistas.

Detrás de la marca

La firma de calzado Jonndo nació de un proyecto entre dos jóvenes emprendedores de tan sólo 26 años. Álvaro Sasiambarrena y Eugenio Sáiz, que así se llaman, han sido capaz de crear una marca con nombre propio en el que la innovación supone una de sus grandes señas de identidad. Una seña de identidad que permite que cada cliente pueda obtener un calzado de calidad a su medida.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.