Gigi Hadid protagoniza la nueva campaña de Stuart Weitzman

Y es que, para Stuart Weitzman, una mujer sexy es aquella que se siente segura y cómoda con su propio cuerpo. Es por ello que la campaña se ha centrado, a través de la desnudez de la modelo, en la búsqueda de lo sofisticado y sensual sin perder de vista la esencia de lo natural y elegante. De esta manera, tomando como ingredientes a Gigi Hadid, Mario Testino y el botín satinado nude Clinger de la firma, ha dado como resultado una campaña sensual y atrevida a través de las imágenes en blanco y negro que evocan los retratos del glamour americano.

Como verás a continuación, no es la primera vez que Stuart Weitzman recurre a la desnudez femenina para promocionar sus nuevas colecciones de calzado. Aquí tienes algunos ejemplos:

 

Pero también es cierto que no en todas las imágenes de esta campaña aparece Gigi desnuda. En esta otra por ejemplo, la modelo luce un elegante modelo de zapatillas slip on en color blanco con incrustaciones de pedrería. junto con una camisa escotada del mismo color y pantalones a juego. Un look sensual que a la vez logra transmitir tranquilidad, son las armas con la que la firma nos muestra sus nuevas propuestas de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2017.

En Compraslogia| Conoce ‘The Kylie Shop’, la nueva línea de moda de Kylie Jenner.

(Visiado 138 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.