¡Descubre la colección de zapatos de Sarah Jessica Parker!

Sarah Jessica Parker lanzó en el año 2014 su propia colección de zapatos, la cual ha ido poco a poco ganando cada vez más popularidad alrededor del mundo. Hoy en día se han convertido en todo un “must have” para las celebrities más prestigiosas del panorama internacional. Sarah Jessica Parker no sólo se ha atrevido con los zapatos, sino con perfume llamado Lovely.

La colección de calzado de Sarah Jessica Parker

La actriz se basó en Nueva York para diseñar su colección, la ciudad donde ella vive. La firma de calzado de Sarah Jessica Parker se basa en tres ideales clave: Calidad, color y alegría. ¡Justo los tres principios que necesitan unos zapatos para triunfar!

Pues bien, ésta nueva temporada Sarah Jessica Parker ha conseguido plasmar de una manera excelente en sus zapatos todo lo que es tendencia a día de hoy. Por un lado, algunos detalles en terciopelo, el que se ha convertido en el tejido estrella de éste otoño e invierno. Por otro lado, la purpurina, la cual es capaz de convertir unos zapatos sosos y aburridos en una verdadera obra de arte. Y, por último, colores y formas de lo más innovadores.

El lujo se rinde a tus pies

Los zapatos y botines de la colección de la actriz que un día dio vida a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York están hechos a mano en Italia por zapateros de la Toscana.

Una de las principales ventajas de la colección de Sarah Jessica Parker es que sus modelos se pueden combinar con todo tipo de prendas y complementos, para crear looks tanto informales como formales.

Su colección se vende en muchísimos lugares; desde los establecimientos más prestigiosos como Nordstrom y Sak’s Fifth Avenue, hasta otros como Amazon y Net-A-Porter.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.