Cristiano Ronaldo la lía con una foto de su nueva colección de zapatos

Cristiano Ronaldo ha presentado hace unas semanas la colección para la temporada Otoño-Invierno 2016/2017 de su colección de zapatos CR7. No obstante, la imagen que ha elegido el futbolista portugués para anunciarla en su cuenta de Instagram quizá no haya sido del todo acertada.Desde que la colgó las críticas no han parado de lloverle de todas partes.

En ella aparece Cristiano Ronaldo sentado sobre un descalzador con un look de chaqueta a cuadros, camiseta oscura y jeans. El calzado que aparece en la imagen son unos botines de la nueva colección cuyo precio asciende a los 299,99 euros.

¿Por qué están criticando la foto de Cristiano Ronaldo?

Hasta ahí todo bien. El motivo por el que la instantánea ha recibido numerosas críticas es que porque Cristiano Ronaldo aparece acompañado por una modelo de la que solo se ven unas espectaculares piernas desnudas con unos tacones negros y un body blanco; llama la atención que aparezcan unos zapatos de tacón negro cuando la colección del futbolista sólo vende calzado masculino. Pero ahí no acaba todo. Y es que la postura de la modelo pasando las piernas por encima del jugador tampoco ha sido vista con buenos ojos.

Quizá todas éstas cosas hayan hecho que finalmente la imagen no aparezca en la web de Cristiano Ronaldo como parte de su campaña de la colección Otoño-Invierno 2016/2017, aunque el futbolista la haya elegido para anunciar el lanzamiento en Instagram. También se puede encontrar en el making of de la campaña.

¿Qué os parece la fotografía de Cristiano Ronaldo? ¿Creéis que es para tanto o que se están sacando las cosas de quicio?

(Visiado 145 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.