El calzado blanco que triunfa entre las celebrities

Jéssica Alba o Rosie Huntington-Whiteley son sólo algunos de los nombres de famosas que se han sumado a esta nueva tendencia.

A pesar de la multitud de propuestas que las grandes firmas y el sector lowcost nos ofrecían, hay que reconocer que parte del éxito del zapato blanco como uno de los complementos estrella de la temporada se lo debemos en gran medida a Jessica Alba, a quién últimamente hemos podido ver luciendo un amplio abanico de zapatos níveos, que iban desde el stiletto hasta el clásico botín otoñal.

En vista de que la actriz parece haber abandonado por completo el color nude para apostar por el blanco, lo cierto es que este color siempre ha sido el gran olvidado entre los complementos, quizás por la dificultad extra de tener que llevarlo siempre de manera impoluta, algo difícil en la época en la que nos encontramos, pues en cualquier momento la lluvia puede sorprendernos.

Pero no estamos aquí para centrarnos en los contras de esta nueva tendencia, sino para alabar sus bondades y todas las posibilidades que sólo el zapato blanco es capaz de ofrecer. No en vano, este controvertido calzado ha sido el que más adeptas ha conseguido en los últimos meses.

Una de ellas es Rosie Huntington-Whiteley. Y es que la modelo norteamericana es capaz de convertir cualquier tendencia inesperada en un look de lo más atractivo. Nos referimos, como no, a la tendencia boiler suit —la versión reconvertida del clásico mono de trabajo— al que la modelo se apuntó con este look compuesto por un mono blanco con print floral de la firma Dior. El resto de complementos junto con unos zapatos blancos en forma de sandalias abotinadas con cordones fueron la guinda del pastel de este look tan irresistible, algo de lo que ya os hablamos en nuestro blog especializado en moda compraslogia.com

Y ahora, te mostramos algunas propuestas de zapatos blancos, unas propuestas muy diferentes entre sí que van desde el clásico y femenino stiletto a los botines en las que el color blanco se sitúa como el único denominador común.

Stilettos blancos de Asos

Originales zapatos de salón blancos de Zara

Botines blancos de charol con tacón medio de Marypaz

¿Cuál de estos zapatos blancos es el que se adapta mejor a tu estilo?

(Visiado 172 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.