Las botas californianas UGG reinventan su estilo

Este calzado, originario de Australia y Nueva Zelanda, son perfectos para hacer frente a las bajas temperaturas. Y ahora, con los nuevos diseños, no sabrás con cuál quedarte

Las botas californianas son uno de los complementos más socorridos durante el invierno. Y es que, en una época en la que el frío aprieta más que nunca, resultan perfectas para combatir el frío sin renunciar a la comodidad. UGG lo sabe, y por ello es una de las firmas más demandadas por parte del público. Algo que le ha hecho crecer y poder reinventarse sin abandonar su sello de identidad.

La piel de borrego en el interior, tan característica en este tipo de botas, se mantiene en una serie de modelos diferentes para adaptarse a más estilos y tendencias, convirtiéndose en una firma a la que las it girls como Alexa Chung, no se resisten. Por algo, la periodista es embajadora de UGG además de directora creativa en la nueva campaña, quien nos adelanta las nuevas propuestas de estas botas californianas para que te conviertas en una auténtica it girl.

Ya sean en su formato más corto o midi, las botas californianas te resultarán perfectas para combinar con cualquier look de invierno. Puedes probar con vaqueros, leggins e incluso con faldas, pues son un complemento ideal con el que acertarás seguro. Por algo se han convertido en todo un clásico para llevar en estas fechas. Y es que no sólo están de moda, sino que se han convertido en un calzado imprescindible para lucir este invierno. ¿Tienes ya tu par?

Fotos de @UGG en Instagram

(Visiado 192 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.