10 Zapatos de mujer con cordones para este Otoño-Invierno 2016-2017

Los zapatos de mujer con cordones se están poniendo muy de moda y por eso, desde nuestro blog de calzado hemos hecho un recopilatorio para mostrados una selección de 10 zapatos de mujer con cordones para este Otoño-Invierno 2016-2017.

Zapatos con cordones para mujer

Cada vez son más las celebrities se están apuntando a la moda de llevar zapatos con cordones debido a que son también muchos diseñadores que están apostando por reinventar los zapatos tradicionales incluyéndoles cordones.

Calzado cómodo, generalmente sin mucho tacón pero con excepciones como veremos, sin renunciar a los materiales, colores y diseños más originales. Vamos a hacer un repaso con las 10 muestras que hemos elegido desde nuestro blog de calzado.

1. Botas con cordones Gigi Boot | Stuart Weitzman

Gigi Boots, las nuevas botas de Stuart Weitzman

Ya hablamos de estas propuestas de Stuart Weitzman en nuestro blog. Como podemos apreciar son botas de tacón  de estilo boxer. Los diseños están  disponible en dos tonalidades metalizadas (cobre y plata), así como en una versión de piel de cocodrilo negra de primera calidad. Celebrities como  Lily Aldridge, Kendall Jenner, Karlie Kloss o Jourdan Dunn ya han llevado estas botas.

2. Zapatos con cordones Keira | Melvin & Hamilton

Zapatos con Cordones Melvin & Hamilton

Preciosas botas de la marca Melvil & Hamilton con cordones para mujer y acabadas en punta. Además vemos que en el final de los cordones hay 4 borlas coloridas que le dan un toque muy chic a estos zapatos. Con un pequeño tacón de apenas 2cm son muy cómodas y originales. Realizadas en cuero y cuero perforado para darle ese original tono. Están disponibles también en un color verde francamente precioso.

3. Zapatos con cordones Sune Taupe | Mustang

Zapatos con cordones Sune Taupe | Mustang

La empresa de calzado española Mustang también tiene sus propuestas de Zapatos con cordones para esta temporada. Aquí tienes los Sune Taupe con una plataforma de 1,5 cm y tacón de 3 cm. En este caso estamos ante unos zapatos de imitación de piel de mucha calidad con toque metalizado y el interior una combinación de cuero de imitación y tela.

4. Zapatos con cordones Columbia | Alexander McQueen

Zapatos con cordones Columbia | Alexander McQueen

 

Ya lo decíamos. Prácticamente todos los diseñadores están haciendo sus diseños pensando en Zapatos con cordones para mujer y Alexander McQueen no iba a ser menos. Columbia es su propuesta. Unos zapatos con cordones completamente blancos, con la suela en negro, antesuela en color marrón claro y cordones en color negro y ojales en plateado. Una combinación francamente elegante. Completamente realizados en piel, y con suela sintética, harán las delicias de las mujeres más exigentes.

5. Zapatos con cordones Kazam | Kurt Geiger

Zapatos con cordones Kazam | Kurt Geiger

No habíamos hablado aún en este blog de Kurt Geiger, pero sin duda, viendo estos preciosos zapatos, no será la última vez que le dediquemos un post en nuestro blog. Vemos su propuesta de zapatos con cordones y con una plataforma en corcho muy interesantes. Precisamente el corcho hará que estos zapatos sean poco pesados. El material exterior es tela. ¿No te parecen preciosos y muy sencillos?

6. Zapatos con cordones Fallon | Manolo Blahnik by Rihanna

6. Zapatos con cordones Fallon | Manolo Blahnik by Rihanna

Cuando dimos esta noticia en nuestro blog de calzado ya remarcamos que se trataban (o nos parecían a nosotros) n guiño a las botas Timberland diseñadas en el año 1994. Zapatos con cordones y tacón Confeccionados en ante en color crudo y con detalle de pelo en la parte superior y cordones, tienen tacón de aguja. Un diseño que seguro que consigue enamorar a celebrities de todo el mundo.

7. Zapatos con cordones Manga | SPM

Zapatos con cordones Manga | SPM

Y volvemos con los zapatos con plataforma. En esta ocasión el modelo Manga de SPM. En un contraste de colores plata, blanco y negro tenemos estos zapatos con cordones francamente preciosos. Los cordones también en color plateado y en la parte de la lengüeta con unos flecos muy originales.

8. Zapatos con cordones Audrey | Hope

Zapatos con cordones Audrey | Hope

Si hemos mostrado muchos zapatos con cordones en color blanco, es el momento de mostrar los de color negro. Y es precisamente una propuesta de Hope con su modelo de zapatos Audrey que nos trae este par monocolor. No se le escapa ningún detalle, excepto el interior del zapato que está hecho en color marrón. Cuenta también con una plataforma de 4,5 centímetros.

9.  Zapatos con cordones Mixed Suede Bootie | Tommy Hilfiger

Zapatos con cordones Mixed Suede Bootie | Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger se une también a la moda de los zapatos con cordones y nos presenta estas botas Mixed Suede Bootie en color marrón con ante y un pronunciado tacón que ensalzará tus piernas.  Personalmente Tommy Hilfiger me encanta y su propuesta es de lo más atractiva.

10. Zapatos con cordones Quintin Calfskin Oxford | Ralph Lauren

Zapatos con cordones Quintin Calfskin Oxford | Ralph Lauren

Inspiradas en los zapatos de hombres, Ralph Lauren nos propone estos Quintin Calfskin Oxford. Unos Oxford tradicionales de cuero perforados pero adaptados a las mujeres que quieren vestir elegantes y disfrutar de unos buenos zapatos con cordones.

¿Qué te ha parecido este recopilatorio de zapatos con cordones de mujer para esta temporada Otoño-Invierno 2016/2017?

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.