Una firma alemana apuesta por los zapatos con tacones intercambiables

Una firma alemana apuesta por los zapatos con tacones intercambiables

La firma de calzado alemana Mime et moi  ha creado, tal y como ella misma lo denomina, un kit de emergencia para tener que evitar tener que llevar unas bailarinas en el bolso para cuando empiece el dolor de pies a consecuencia de los tacones. Ha lazando hasta cinco diferentes estilos de tacones pra cada par de zapatos: Altos, de aguja, anchos, de altura media y planos.

Hace unos meses os hablábamos de unos zapatos con tacón de quita y pon que estaban triunfando el medio mundo. Pues bien, parece que poco a poco las firmas de calzado se van sumando a ésta iniciativa que permite a las mujeres utilizar los mismos zapatos todo el día, pero cambiando el tipo de tacón dependiendo de la situación.

Así, puedes llevar por ejemplo las sandalias con el tacón plano a trabajar y luego ponerte el tacón de aguja para salir a cenar sin tener que pasar por casa.

¿Cómo funcionan los tacones intercambiables?

Una idea de lo más innovadora, a la vez que muy práctica y sencilla. Los zapatos cuentan con una especie de seguro, el cual, nada más abrirlo, permite extraer el tacón. Luego, para colocar el nuevo simplemente hay que colocar la nueva pieza, hacer presión con el pie sobre el zapato y ambas partes se encajan automáticamente.

Disponibilidad y precio

Por ahora, Mit et Moi sólo cuenta con sandalias con tacón intercambiable; no obstante, la firma ha señalado que tiene pensado lanzar nuevos tipos de calzado con el kit de emergencia. El precio de cada par de sandalias tiene un precio que oscila entre los 175 y los 205 euros.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.