Sandalias de fiesta de Bershka para el Otoño 2016

Aunque estemos ya en noviembre y el frío haya llegado para quedarse, unas sandalias de fiesta son indispensables en el fondo de armario de cualquier mujer ya que de un momento a otro puede surgir un evento de noche. Bershka tiene unos modelos muy interesantes para todo tipo de mujeres.

Sandalias de fiesta con pulsera al tobillo | Bershka Otoño 2016

Si hay una tendencia que realmente ha conquistado el mundo del calzado ésta temporada, esa es la pulsera al tobillo en sandalias y zapatos. Así que Bershka nos presenta varias sandalias de fiesta con éste detalle, todas muy a la moda.

Por un lado, un par de modelos en negro y en azul de terciopelo, el tejido estrella del Otoño 2016 y que, además, queda muy elegante en calzado de noche. Por otro lado, unas sandalias en plateado ahora que los tonos metalizados se llevan tanto. ¡Todo un acierto!

Sandalias de fiesta con cordones| Bershka Otoño 2016

Otra de las tendencias más notorias en el mundo del calzado han sido las sandalias y zapatos con cordones entrecruzados en el empeine que se atan en el tobillo. Así que en su colección de sandalias de fiesta, Bershka nos propone varios modelos en distintos tonos: Marrón, negro y azul marino. ¿Con cuál te quedas?

Todas las sandalias son de tacón bajo y, además, ancho. Ya quedaron atrás las sandalias y los zapatos de fiesta con tacones de aguja de infarto con los que caminar se convertía en una odisea; ahora se llevan éste tipo de tacones que aportan estilo y elegancia sin renunciar a la comodidad.

¿Qué os parecen las nuevas sandalias de fiesta de Bershka para ésta temporada? ¡Pueden ser una buena opción para ir adelantanto las compras de Navidad!

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.