Los 3 zapatos de tacón de Zara más originales para el otoño

Zara, a pesar de ser una firma que se caracteriza por la elegencia de sus modelos, cada vez apuesta más por los zapatos estrambóticos. Hoy, en Calzado Para Ti hemos recogido algunos de los zapatos de tacón más originales de Zara para ésta temporada.

Zapatos de tacón con escote en V: ¿De verdad?

Unos zapatos de la nueva colección de Zara con los que pasar desapercibida es cuanto menos complicado. Confeccionados en piel y en color mostaza, tienen un diseño muy original con escote en V en el empeine y tacón ancho en forma de trapecio.

Una opción arriesgada aunque muy acertada tanto para looks de día como de noche ésta temporada.

Zapatos de tacón con escote en V

Zapatos de tacón con borlas: ¡Ideales para barrer las calles!

Éste Otoño 2016 las sandalias peludas han marcado un antes y un después en el mundo del calzado. Así que Zara nos propone éstos zapatos de tacón que siguen esa tendencia pero con un diseño un poco más relajado. ¡Tienen todo lo que está de moda ahora mismo!

Por un lado, están confeccionados en ante, uno de los materiales estrella de ésta temporada. Por otro lado, son nude ahora que esté tipo de tonos se llevan tanto. Además, tienen cordones en el empeine con cierre en el tobillo; lo más chic en zapatos y sandalias éste año. Y, por último, el detalle de borla en negro en el tobillo y tacón peludo en el mismo color.

Zapatos de tacón con borlas

Zapatos de tacón con hebilla: ¡Alicia en el País de las Maravillas!

Continuamos con el ranking de los zapatos de tacón más originales de Zara para éste otoño. Al más puro estilo de los zapatos de la clásica película, la firma nos propone éstos confeccionados en piel y en azul serenity, uno de los colores del 2016 elegidos por Pantone.

Unos zapatos destalonados y con detalle de hebilla con cierre metálico en el empeine, son lo más chic para un look cómodo y con estilo ésta temporada.

Zapatos de tacón con hebilla: ¡Alicia en el País de las Maravillas!

¿Qué os parecen éstos zapatos de tacón de Zara tan originales para éste otoño? ¿Os los pondríais?

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.