Las botas de la nueva colección de Rihanna para Manolo Blahnik

Las botas de la nueva colección de Rihanna para Manolo Blahnik

¡Ya está aquí la nueva colección de calzado de Rihanna para Manolo Blahnik! Una propuesta fantástica para la temporada Otoño-Invierno 2016/2017 en la que el ante y el pelo se convierten en los verdaderos protagonistas.

No es la primera colaboración entre la cantante y Manolo Blahnik. En el mes de marzo Rihanna ya diseñó la colección “Denim Desserts” para el diseñador de calzado.

"Denim Desserts"

Savage, la nueva colección de Rihanna para Manolo Blahnik

La colección recibe el nombre de “Savage” y ha sido presentada ésta semana. Está formada por una lóinea de botas exclusivas.

Dominique

Las botas estrellas de la colección, de estilo mosquetero, el cual es tendencia ésta temporada. Confeccionadas en piel de oveja con print floral y forradas en piel de poni en negro, tienen un precio de 2.615 euros.

Dominique

Alex

Las botas XL se han convertido en el calzado estrella del Otoño-Invierno 2016/2017, así que Rihanna nos propone éstas botas confeccionadas en ante y con detalle de pelo; un diseño de lo más cálido y confortable. Tienen detalle de finos cordones y tacón de aguja; están disponibles en marfil y canela. Su precio es de 1.600 euros.

Alex

Fallon

Un guiño a las botas Timberland diseñadas en el año 1994. Confeccionadas en ante en color crudo y con detalle de pelo en la parte siperior y cordones, tienen tacón de aguja. Un diseño que seguro que consigue enamorar a celebrities de todo el mundo. Tienen un precio de 1.195 euros.

Fallon

Disponibilidad de la colección Savage

Las botas ya se pueden encontrar en las boutiques que tiene la firma en Madrid, Barcelona, Londres, Hong Kong y Nueva York.

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.