¡Descubre la nueva colección de zapatos de Cristiano Ronaldo!

¡Descubre la nueva colección de zapatos de Cristiano Ronaldo!

El delantero del Real Madrid acaba de lanzar su primera colección de zapatos para la temporada Otoño-Invierno 2016/2017.

Tal y como el propio Cristiano la define, es una colección de estilo lifestyle; es decir, zapatos con un diseño clásico pero de estética contemporánea.

La nueva colección de zapatos de Cristiano Ronaldo

En ella podemos encontrar un amplio abanico de zapatos en distintos materiales y colores; destaca la triple línea del lujo: Marrón, burdeos y negro. También algunos modelos de botas para ésta temporada, la mayoría de ellas de caña baja.

El público objetivo de la nueva colección del futbolista encaja con un hombre urbano al que le guste vestir a la moda.

Todos los modelos se distinguen por el sello “Made in Portugal”; una de las señas de identidad en todos y cada uno de los negocios de Cristiano Ronaldo.

Made in Portugal

Sí, la nueva colección de zapatos del delantero se fabrica en en los polígonos industriales que rodean la ciudad de Guimaraes, en el norte de Portugal.

Cristiano ha comentado que está encantado con que las colecciones de CR7 Footwear se basen exclusivamente en materiales nobles procedentes de Portugal y que las piezas estén fabricadas a mano por artesanos de su país. Además, añade que es realmente asombroso descubrir el nivel de detalle que hay en cada par de zapatos.

¡Descubre la nueva colección de zapatos de Cristiano Ronaldo!

Disponibilidad y Precio

La colección está ua disponible en la tienda online de Cristiano Ronaldo y el precio de los distintos modelos oscila entre los 99 y los 549 euros; en líneas generales, el precio promedio es de 350€.

 

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.