5 Pantuflas para niño de marca para este Otoño-Invierno 2016-2017

Pantuflas Ralph Lauren

Llega la navidad y el frío. Es momento de hacerse con unas pantuflas y si pueden ser de marca mucho mejor.

Ralph Lauren también ha diseñado estas preciosas pantuflas para niño en color azul marino y gris con la contraposición del famoso caballo en color blanco. Encuentra aquí dónde te puedes hacer con unas pantuflas como estas para tu hijo: Pantuflas Ralph Lauren.

Giesswein Pantuflas

También os mostramos una interesante propuesta de Giesswein consistente en estas pantuflas con suela de goma disponibles en varios colores. Obtén más información acerca de las Pantuflas Giesswein.

Gioseppo Pantuflas

Pero como no podía ser menos, la famosa marca de calzado para niños, Gioseppo también hace su propuesta para este especial Pantuflas para niño. Vemos aquí unas preciosas pantuflas altas (estilo bota en color marrón) pero que la parte del empeine representa un oso con su nariz y orejas. Sin duda una propuesta graciosa para los más peques de la casa. ¿Quieres saber el precio de estas pantuflas? Haz clic en el siguiente enlace Pantuflas Gioseppo.

Pantuflas GAP

En esta ocasión seguimos con los animales. Unas pantuflas marca GAP inspiradas en un perrito blanco, parecido a un Bichón Maltés. Sin duda son una preciosidad. Con suela de goma son ideales para que los más pequeños anden por casa de la forma más cómoda, confortable y, todo sea dicho, calentita. ¿Te gustan estas pantuflas GAP? Aquí puedes consultar más información Pantuflas GAP.

Giesswein Pantuflas

Y para finalizar no nos hemos podido resistir en poner estas preciosas pantuflas para niño de la marca Giesswein. Son preciosas y tienen pinta de ser muy calentitas y cómodas. Cuentan con un forro de lana en la parte alta de la bota para que se adapte perfectamente al pié y se mantenga en una buena temperatura. ¿Te gustan estas Pantuflas? Puedes obtener toda la información que precises en este enlace: Pantuflas Giesswein

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.