5 looks de celebrities para llevar tus botas XL con estilo

Éste otoño las botas XL están más de moda que nunca. Si tú tampoco has podido resistirte a comprarte unas, aquí van algunos looks de las celebrities con ellas que pueden darte ideas para combinarlas con estilo.

Gigi Hadid

Gigi Hadid es una de las embajadoras más importantes de Stuart Weitzman; las botas XL del diseñador son unas de las favoritas de la top model. En ésta ocasión las combina con un vestido camisero a cuadros y un bolso también tamaño XL. Un combinación ideal para un look diario, cómodo y con estilo.

Gigi Hadid

Fergie

La cantante escogió combinar sus botas XL de terciopelo en color nude con unos shorts y blusa en azul marino. La chaqueta XL a cuadros en color morado con flecos es una opción muy arriesgada, pero acertada. Bolso de mano a juego con las botas.

Fergie

Taylor Swift

Uno de los looks más arriesgados que hemos visto entre las celebrities; pero, viéndolo en su totalidad, la verdad es que no queda nada mal. La cantante escogidó unas botas XL de terciopelo en color rojo brillante combinadas con shorts en negro y dorado y blusa marinera en blanco y azul marino.

¡Un mix de colores solo apto para las más atrevidas!

Taylor Swift

Nicky Hilton

Una opción muy clásica pero siempre acertada. Nicky Hilton recurrió a la combinación de minivestido estampado en varios tonos con unas botas XL en negro para una salida nocturna.

Nicky Hilton

Alessandra Ambrosio

Una de las grandes ventajas de las botas XL, y que a nosotros más nos gustan, es que son un calzado muy versátil que se puede adaptar a todo tipo de looks.

Para acudir a una gala, Alessandra Ambrosio escogió unas botas XL de piel en color negro comcinadas con una falda en mini también en negro y camisa en blanco. La americana le da un aire masculino a un look muy femenino

Alessandra Ambrosio

¿Qué te parecen los looks de las celebrities con sus botas XL?

(Visiado 365 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.