¡Súmate a la tendencia boho con las botas de Mustang para éste otoño!

La tendencia boho chic lleva siendo tendencia varias temporadas ¡Y la verdad es que nos encanta! Es un estilo con muchísima personalidad y que permite crear cientos de looks diferentes en función de nuestros gustos. Así, son muchas las firmas de moda que han apostado por incluir prendas y botas boho para éste otoño en sus colecciones: Camisetas con flecos, botas altas estilo cowboy…

Todas las piezas tienen algunas características en común para seguir éste estilo. Por un lado, son de una tonalidad marrón; la gama cromática va desde el beige hasta el marrón chocolate. Y, por otro lado, tienen un estilo muy desenfadado e informal.

Hemos seleccionado algunas botas de Mustang boho fantásticas para crear un total look de éste estilo éste otoño. ¡Conseguirás captar todas las miradas!

Botas boho-chic de Mustang para éste otoño ¡Marca tendencia!

Botines cowboy con flecos

Los flecos son un accesorio imprescindible en cualquier calzado de éste estilo, así que Mustang nos propone éstos botines cowboy confeccionados en piel y de color beige. Con tacón de madera estilo cubano de 8 cm de altura, son ideales tanto para looks de día con unos jeans y una blusa con estampado floral como para outfits de noche con vestidos vaporosos.

A la hora de llevar flecos, recuerda que menos es más. Por mucho que te guste ésta tendencia, te recomendamos llevar sólo una pieza con ellos; en éste caso, los botines.

¡Súmate a la tendencia boho con las botas de Mustang para éste otoño!

Botas serraje con hebillas

Si prefieres las botas planas, en la nueva colección de Mustang también encontramos éste modelo confeccionado en piel en color marrón. La caña es arrugada, lo que les aporta un aire desenfadado fantástico; además, tienen varias hebillas entrecruzadas a tono en el tobillo.

Unas botas para marcarte un lookazo estilo boho de diario éste otoño.

¡Súmate a la tendencia boho con las botas de Mustang para éste otoño!

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.