Rompe las reglas: Las botas más originales para éste mes

Estamos ya a mediados de octubre, así que toca hacerse eco de las novedades de las distintas firmas de calzado para éste mes. Hoy hemos recopilado algunas de las propuestas más originales en cuanto a botines; imprescindibles en el fondo de armario de aquellas mujeres a las que no les gusta seguir las reglas en cuanto a moda.

Botines de purpurina – Pull and Bear

Pull and Bear nos presenta éstos botines de tacón en terciopelo negro, el tejido estrella del Otoño-Invierno 2016/2017. El toque de diferenciación llega con el tacón, el cual está cubierto con purpurina multicolor y que le da un aire de lo más especial a los botines.
Botines de purpurina - Pull and Bear

Botines de terciopelo amarillo con hebila – Bimba & Lola

Éstos botines de Bimba & Lola sólo son aptos para aquellas mujeres atrevidas y amantes de los looks rompedores y llamativos. Unos botines de tacón de aguja bajo confeccionados en terciopelo amarillo y acabado en punta. Destaca el detalle de hebilla grande en negro con hojuelas en la puntera.

Botines de terciopelo amarillo con hebila - Bimba & Lola

Botines con suela de madera – Zara

Zara es una firma que nos tiene acostumbrados a diseños clásicos y elegantes. Pero éste Otoño-Invierno 2016/2017 ha decidido romper las reglas y nos trae una colección cargada de botines de lo más originales. Unos de los que más nos han llamado la atención han sido éstos botines de piel en color negro con un imponente tacón de madera oscura. ¡Ideales para pisar con fuerza!

Botines con suela de madera - Zara

 

En éste mundo no hay nada escrito. En las últimas temporadas, hemos visto como cada vez más firmas apuestan por diseños imposibles, los cuales generalmente suelen tener muchísimo éxito tanto sobre la pasarela como en las tiendas.

¿Qué os parecen éstos botines para el Otoño-Invierno 2016/2017? ¡Seguro que no tardamos mucho en verlos por la calle!

(Visiado 393 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.