Nueva colección de botas XL de Zara

Este Otoño-Invierno 2016/2017 las botas XL van camino de convertirse en en el calzado estrella de la temporada; no hay ninguna firma de moda que no las incluya en su nueva colección. Hoy queremos enseñaros algunos modelos de Zara con los que seguro que no pasaréis desapercibidas.

Botas XL de terciopelo burdeos – Zara

El terciopelo es el tejido de moda de ésta temporada, así que Zara nos presenta éstas botas XL de tacón en terciopelo en color burdeos. Un calzado con muchísima personalidad que, aunque se puede lucir en cualquier momento, está especialmente pensado para looks de noche.

A la hora de combinarlas, mejor elegir prendas en colores neutros como el negro. Hay que tener en cuenta que las botas, tanto por su tamaño XL como por su tejido llaman suficientemente la atención, así que mejor dirigir todas las miradas hacia ellas.

Nueva colección de botas XL de Zara

Botas deportivas de piel – Zara

Éste temporada se llevan muchísimo los looks cómodos, así que Zara ha querido combinar ésta tendencia con las botas XL. El resultado son éstas botas de piel en color topo de lo más originales. La parte inferior tiene la forma de unas zapatillas estilo slip-on que tan de moda están; así, parece que la caña está unida a las mismas como si fuesen una medias.

Como pasa siempre que las firmas de moda lanzan éste tipo de calzado, seguro que hay muchísimas mujeres que adoran éste tipo de bodas y otras tantas que las odian.

Nueva colección de botas XL de Zara

Botas planas de piel en marrón claro – Zara

Si estás buscando unas botas XL más neutras, pensadas para el día a día, Zara nos propone éste modelo de piel en marrón claro. Unas botas elegantes a la vez que cómodas, con acabado en punta; un detalle que estiliza muchísimo la figura.

Un apunte a la hora de combinar éste tipo de botas. Las mujeres altas pueden llevarlas con cualquier tipo de prenda; pero las mujeres bajas, mejor hacerlo sólo con faldas o vestidos cortos. Evitar los pantalones, ya sean largos o shorts, porque debido a la altura de las botas, sólo consiguen que las piernas se vean más cortas.

Nueva colección de botas XL de Zara

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.