3 Sandalias peludas low cost para éste otoño

Desde la temporada pasada Primavera-Verano 2016 las sandalias peludas han tenido un papel clave en las colecciones de muchísimas firmas de moda. Un calzado que ha generado alabanzas y críticas a partes iguales y que nadie sabe a ciencia cierta si es para los meses de calor o de frío.

Una de las principales impulsoras de ésta tendencia fue Rihanna, quien diseñó unas chanclas peludas para Puma. Pues bien, la colección tuvo tanto éxito que hace unos pocos meses la cantante de Barbados lanzó nuevos modelos en otros colores. – Rihanna volverá a poner a la venta sus sandalias peludas para Puma

Si tú también quieres sumarte a la fiebre peluda, aquí van algunos modelos que tienen firmas de moda low cost.

Sandalias peludas de Stradivarius

Unas sandalias tipo chancletas de Stradivarius con tiras entrecruzadas en el empeine formando una X, las cuales están recubiertas de pelo en color beige. Tienen suela tipo bloque a tono. Una propuesta fantástica para un look de día cómodo y con estilo.

Sandalias peludas de Stradivarius

Sandalias peludas de Zara

Una versión más relajada de las sandalias peludas. Un modelo de Zara que causó muchísimo furor cuando salió a la venta y que se agotó en unos pocos días. Confeccionadas en piel en color negro, tienen detalle de pelo en la tira de la zona delantera.

Recordemos que éstas sandalias le costaron una denuncia a Zara, quien fue acusada de copiar el modelo de la firma Brother Vellies. – Zara, denunciada por plagio por sus sandalias peludas

Sandalias peludas de Stradivarius

Sandalias peludas de Mango

Mango también ha lanzado su propia versión de sandalias peludas, las cuales siguen la misma línea que las de Stradivarius, pero en total black. Un calzado muy cómodo y versátil, tanto para looks de día como de noche.

Sandalias peludas de Stradivarius

¿Qué os parecen las sandalias peludas a vosotr@s? ¿Os gustan? Es importante buscar zapaterías en tu zona y ver qué opciones proponen.

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.