Las botas de cowboy de doble punta que han conmocionado a todo el mundo

Las botas de cowboy de doble punta que han conmocionado a todo el mundo

Parece que ya lo habíamos visto todo, pero llega la Semana de la Moda de Nueva York y lo pone todo patas arriba. Shayne Oliver, el joven diseñador de la firma de Hood by Air se ha convertido en el protagonista indiscutible de la pasarela.

Durante el desfile de la firma, varios modelos desfilaron con unas botas de cowboy de punta doble; un hecho que consiguió conmocionar a la prensa y al público. Los asistentes al desfile pudieron ver cómo los modelos llevaban un calzado diferente, que les dificultaba enormemente recorrer la pasarela; sin duda, no parecen las botas más cómodas.

¿Saldrán a la venta las botas de cowboy de doble punta?

A pesar de haberse presentado en la Semana de la Moda de Nueva York, todavía se desconoce si llegarán o no a las tiendas junto al resto de la colección Primavera-Verano 2017 de firma de Hood by Air.

Por el momento, los expertos están seguros de que no ya que señalan que éste tipo de diseños sólo sirven para llamar la atención y hacer visible a la firma en la prensa y en las redes sociales.

Lo bizarro vende, y mucho

En los últimos tiempos se ha hecho cada vez más popular entre las firmas de moda crear diseños bizarros con el único objetivo de convertirse en virales en la red.

Otro de los ejemplos más actuales es el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, el cual presentó durante la semana de la moda de París unos bolsos inspirados en bolsas de la ropa sucia de Tailandia o incluso una camiseta de publicidad de DHL.

(Visiado 110 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.