Gigi Boots, las nuevas botas de Stuart Weitzman

Gigi Boots, las nuevas botas de Stuart Weitzman

Uno de los diseñadores de calzado más famoso de todos los tiempos, Stuart Weitzman, ha lanzado una nueva colección de botas diseñadas por la top model Gigi Hadid. Después de presentar su propia colección para Tommy Hilfiger en la semana de la moda de Nueva York, parece que ha Gigi le gustado el mundo del diseño.

Nuevas botas Gigi Boot | Stuart Weitzman

La bota de tacón es de estilo boxer, el cual es tendencia ésta temporada, y  disponible en dos tonalidades metalizadas (cobre y plata), así como en una versión de piel de cocodrilo negra de primera calidad.

Está a la venta en la tienda online del diseñador y su precio oscila entre los 585 y los 635 euros.

Gigi Boots, las nuevas botas de Stuart Weitzman

Stuart Weitzman, el diseñador de las celebrities

Desde sus inicios como modelo internacional, Gigi Hadid se ha convertido en una de las mejores embajadoras de Stuart Weitzman. A todos los eventos y pasarelas a las que acudía lo hacía con las icónicas botas de la firma, ajustadas y hasta la rodilla.

También hemos visto a otras celebrities con estas botas como Lily Aldridge, Kendall Jenner, Karlie Kloss o Jourdan Dunn.

Colaboración con tintes benéficos

La nueva colección de Gigi Hadid para Stuart Weitzman tiene como objetivo recaudar fondos para construir tres escuelas en colaboración con Pencils of Promise, una organización que busca mejorar tanto la calidad como el acceso a la educación de los más pequeños.

Lanzamiento de la colección

Para promocionar la nueva colección se ha realizado un corto de dos minutos, protagonizado por la propia Gigi Hadid y dirigido por James Franco.

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.