Consejos para evitar que los botines te acorten las piernas

Consejos para evitar que los botines te acorten las piernas

Ya estamos en otoño, así que los botines se han convertido en el calzado estrella de nuestro fondo de armario. Sin embargo, hay que tener muy en cuenta que los botines, al igual que cualquier otro accesorio o prenda, tiene su propio manual de uso ya que hay muchas maneras de llevarlos. Es importante recordar que éste tipo de calzado no nos favorece a todas ya que, en función de su forma, puede acortar las piernas. Las celebrities nos dan sus trucos para llevarlos con estilo.

¿Cómo evitar que los botines acorten las piernas?

Medias en el mismo color que los botines

Combinando botines con pantalones es difícil conseguir que no acorten la pierna. Pero, siempre existe la posibilidad de llevarlos con una falda, un vestido o unos shorts; además, esta temporada éste tipo de prendas están súper de moda. Para estilizar las figura y que las piernas no se vean acortadas, lo mejor es elegir unas medias tupidas con el mismo color que los botines.

Así, si llevas unos botines negros, utiliza unas medias tupidas en color negro. Para darle un aire diferente al look, siempre puedes escoger unos botines con algún detalle; por ejemplo, con la puntera en plateado o con detalle de terciopelo granate en el talón.

Medias y prendas en el mismo tono cromático que los botines

Otra opción es mantener la misma línea cromática. Si llevas unos botines en beige, combínalos con unas medias en color marrón chocolate y una falta en beige. ¡Conseguirás una figura súper estilizada!

Altura y puntera de los botines

Por supuesto, los botines de tacón siempe estilizan muchísimo más el cuerpo que los planos. Éste otoño los botines de tacón ancho son tendencia, así que puedes conseguir unos cm de más sin renunciar a la comodidad.

En cuanto a la puntera, recuerda que los botines con punta redonda te hacen parecer más baja y los botines con puntera suelen estilizar mucho más.

 

 

(Visiado 273 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.