Zara, denunciada por plagio por sus sandalias peludas

Siguiendo la fiebre por los zapatos peludos, Zara ha lanzado unas nuevas sandalias. No obstante, Brother Vellies ha denunciado a la firma de plagio. ¡Te lo contamos!

¿Cuál es el motivo de la denuncia?

La firma africana Brother Vellies acusa a Zara de copiar su diseño de sandalias. Las originales están confeccionadas en nobuck y con pelo de zorro auténtico; su precio es de 715 dólares.

La diseñadora de la firma, la cual ha ganado el premio CFDA/Vogue, ha acusado directamente a Zara de robar el diseño de las sandalias peludas del instagram de Brother Vellies.

El diseño de Zara es prácticamente idéntico, pero las sandalias de la firma española están confeccionadas en poliester y piel sintética.

Viendo las imágenes, ambas sandalias tienen un parecido más que razonable.

Sandalias de Brother Vellies

Sandalias de Brother Vellies

Sandalias de Zara

Sandalias de Zara

¿Qué os parece a vosotr@s?

Calzado peludo, la tendencia de 2016

Desde que los ya famosos zapatos peludos de Gucci arrasaran en la Semana de la Moda, un amplio abanico de firmas han lanzado sus propias versiones de zapatos peludos; tanto sandalias como chanclas. Lo que no nos queda del todo claro es si son zapatos de inviernos o de verano.

Tenemos estas chanclas de Zara recubiertas de pelo artificial cuyo precio es de 29,95€ y que se han vendido muy bien este verano.

Chanclas peludas Zara

Rihanna también se enamoró de los zapatos peludos y lanzó sus chanclas con pelo en colaboración con la firma deportiva Puma. Fue tanto el éxito de éste calzado que hace sólo unas semanas os contábamos cómo la cantante volverá a lanzar una nueva edición de sus chanclas peludas, esta vez en color gris. Podéis leer el artículo aquí – Rihanna volverá a poner a la venta sus sandalias peludas para Puma

Rihanna volverá a poner a la venta sus sandalias peludas para Puma

¿Qué os parecen los zapatos peludos? ¿Os gustan para el otoño?

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.