Saltar al contenido

Soraya Arnelas y su nueva colección de zapatos

24 septiembre 2016

Soraya Arnelas y su nueva colección de zapatos

Si hay algo con lo que Soraya Arnelas siempre se ha sentido a gusto, son los zapatos; en más de una ocasión la cantante ha confesado que es una gran apasionada de la moda.

Nueva colección de zapatos de salón y botines de Soraya Arnelas

Pues bien, ahora, ha revelado a través de un video que ha publicado en Facebook sentirse muy feliz con un nuevo proyecto. Soraya Arnelas, junto a otras famosas como Verónica Hidalgo, ha diseñado una nueva colección cápsula formada por 10 zapatos de salón y botines para la firma española de calzado DVOID. Tal y como la cantante ha explicado, son zapatos que se pueden lucir tanto por la noche como por el día, aunque están especialmente pensados para ser de fiesta.

Entre los 10 zapatos de salón y botines que forman la nueva colección, Soraya ha comentado que su pieza favorita son unas botas lilas confeccionadas en terciopelo; según ella, son lo más atrevido de su colección cápsula, diseñadas para mujeres a las que les guste romper con lo establecido y a las que les guste atraer todas las miradas a sus pies.

Soraya Arnelas y su nueva colección de zapatos

Disponibilidad de la nueva colección de Soraya Arnelas

Por el momento, todos los diseños de la cantante ya están disponibles en la tienda de Contratendencias desde el pasado 22 de septiembre. Todavía no se sabe nada sobre cuándo empezarán a venderse en tiendas físicas, pero se prevé que sea en unas pocas semanas.

¿Qué os parece ver a Soraya Arnelas en su nueva faceta como diseñadora de moda?

(Visiado 352 veces, 2 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.