Las botas más originales de Mango para éste otoño

El otoño está a punto de empezar, así que ya toca ir renovando el armario para ésta temporada. Si os gusta centrar toda la atención de vuestro look en el calzado, hoy os enseñamos algunas de las botas más originales de la nueva colección de Mango.

Botas doradas de Mango para el Otoño 2016

Este verano los tonos metalizados han marcado tendencia. Y, por lo que parece, va a continuar éste otoño e invierno. Para ir a la última, Mango nos propone éstas botas doradas con acabado en punta y tacón ancho cuadrado; tienen un diseño muy cómodo, ideales para outfits diarios.

Éstas botas merecen ser el elemento principal del look, así que lo mejor es combinarlas con prendas lisas en colores neutros; por ejemplo unos jeans como los que veis en la foto y blusa en tonos tierra.

73033645_or-99999999_01

Botas negras de Mango con hebilla XL para el Otoño 2016

Los botines negros de tacón son todo un clásico durante el otoño; un calzado muy cómodo y especialmente pensado para el día a día de cualquier mujer.

Mango ha querido añadirle un toque de originalidad con una hebilla dorada tamaño XL en el empeine que le aporta muchísima fuerza al calzado.

Las botas más originales de Mango para éste otoño

Botas negras de Mango con con cordones el Otoño 2016

Éste verano las sandalias con cordones han causado auténtico furor en el mundo de la moda. Y parece que en otoño la tendencia continúa, eso sí, aplicada a las botas. Mango nos presenta éstos botines de terciopelo negro con tacón medio de aguja y acabado en punta; tienen cordones en el empeine.

Unos botines espectaculares para looks de noche en la temporada Otoño 2016. Si queréis conseguir un outfit todavía más potente, podéis  animaros con unas medias con un estampado llamativo.

Las botas más originales de Mango para éste otoño

¿Qué os parecen éstos botines tan originales de la nueva colección de Mango?

Tienda Online

(Visiado 474 veces, 2 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.