Saltar al contenido

Zapatos planos de Stradivarius para el Otoño 2016

31 agosto 2016

Apenas quedan unas semanas para que llegue el otoño, así que las firmas de moda ya tienen listas en sus tiendas las colecciones para la próxima temporada. Este verano la comodidad ha sido el factor clave alrededor del cual han girado todas las colecciones de moda. Y parece que el próximo otoño se repite la tendencia; así que los zapatos planos son un calzado imprescindible en tu fondo de armario. Hemos seleccionado algunos modelos de Stradivarius para que te hagas una idea de lo que viene.

Bailarinas ballet de Stradivarius

Las bailarinas ballet llegan como el calzado estrella de la temporada, así que no podían faltar un par de modelos en la nueva colección de zapatos de Stradivarius. La firma nos propone una versión más relajada en terciopelo negro con cordones al tobillo y otra más cañera a la que añade tachuelas y hebillas en dorado. ¿Con cuál te quedas?

Blucher de Stradivarius

Los bluchers causaron furor el pasado Otoño-Invierno 2015/2016. Y esta temporada también llegan para quedarse. Y es que el estilo british se lleva ¡Y mucho!

En la nueva colección de Stradivarius encontramos varios modelos, principalmente en negro y granate. Desde las versiones más clásicas con cierre de cordones en el empeine, hasta otras mucho más innovadoras con puntera en pico y detalle de flecos.

Mocasines de Stradivarius

Y, por supuesto, en la colección de zapatos planos de Stradiavarius no pueden faltar los clásicos mocasines; un calzado atemporal con el que se puede jugar para crear todo tipo de looks para distintas ocasiones.

Para este Otoño 2016 la firma de moda nos propone varios modelos en negro, tanto en piel como en terciopelo; también unos zapatos que se quedan a medio camino entre mocasines y bluchers en color verde oscuro.

(Visiado 840 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.