Zapatos de tacón de Maria Mare para el Otoño 2016

La firma de calzado y complementos Maria Mare ya tiene en su tienda la nueva colección de zapatos de tacón para la próxima temporada: Otoño 2016. Y, como siempre, no nos decepciona. Propuestas muy interesantes acordes a las últimas tendencias en moda, pero sin perder ni un ápice de la elegancia y feminidad que caracterizan los zapatos de la firma. Hemos recogido algunas de las propuestas de Maria Mare.

La temporada Otoño 2016 las merceditas llegan como uno de los zapatos estrella de la temporada. Así que Maria Mare, para darles un aire de feminidad más marcado, les añaden unos tacones para presentarnos esto zapatos bicolor en negro y rojo con efecto acharolado. Unos zapatos ideales tanto para looks de día como de noche.

Zapatos de tacón de Maria Mare para el Otoño 2016

Si prefieres una opción más arriesgada para un outfit a la última, Maria Mare nos presenta estos zapatos stiletto en mix de texturas y estampados. Mezclan de una manera exquisita el ante en color tierra en la puntera con símil de piel en animal print. Uno zapatos fantásticos para darle el toque final a un look formal.

Zapatos de tacón de Maria Mare para el Otoño 2016

Y, si quieres llevar el mix de texturas, que la próxima temporada llega como tendencia, al extremo, nada como éstos zapatos de tacón de Maria Mare. ¡Son ideales para todo tipo de looks! Son de terciopelo en color rojo burdeos en la puntera, de charol en el empeine y de piel en animal print en el talón. Si quieres que toda la atención se centre en estos zapatos, te recomendamos que elijas prendas en colores neutros, especialmente en negro.

Zapatos de tacón de Maria Mare para el Otoño 2016

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de Maria Mare para el Otoño 2016? ¡Son fantásticas para conseguir un look cómodo y a la última!

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.