Rihanna volverá a poner a la venta sus sandalias peludas para Puma

Rihanna volverá a poner a la venta sus sandalias peludas para Puma

Rihanna, directora creativa de la firma deportiva Puma, ha diseñado unas nuevas sandalias que se pondrán a la venta el próximo viernes 5 de agosto en todo el mundo como parte de su colección de calzado para esta temporada, Verano 2016. Ya hizo una colección para el diseñador Manolo Blahnik, como recordamos.

Esta serie de sandalias diseñadas por la cantante se lanzó por primera vez en el mes de abril en rosa, negro y blanco, inspiradas en la Familia P. Luche. No obstante, ahora llegan con un color totalmente diferente y que seguro que consigue causar sensación en el mundo de la moda de lujo: El gris. El por qué del relanzamiento tiene que ver con el éxito que tuvieron debido a que los jugadores de fútbol las utilizaron para descansar al salir de la cancha.

Tal y como han señalado desde Puma, estas sandalias están especialmente diseñadas para disfrutar del cambio de estación, del verano al otoño.

Nuevas sandalias de Puma by Rihanna

El diseño de las sandalias es exactamente el mismo que el de la serie anterior, con la única diferente de que en ésta ocasión el color elegido es el gris.

Sobre una base de goma, una tira ancha en el empeine de piel sintética; en la parte inferior tienen satín acolchado para una mayor comodidad y en la parte superior, detalle de pelo con el logotipo de Puma bordado.

Su precio es de 140 dólares. Estarán disponibles tanto en las tiendas físicas como en la tienda virtual de Puma.

¿Qué os parecen las nuevas sandalias de Puma diseñadas por Rihanna? ¿Creéis que conseguirás tener el éxito de sus predecesoras?

Rihanna volverá a poner a la venta sus sandalias peludas para Puma

(Visiado 2.039 veces, 22 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.