Prepárate para el otoño con la nueva colección de botines de Stradivarius

Con el otoño a la vuelta de la esquina (Aunque todavía nos quedan unas semanas de vacaciones), las firmas ya están poniendo sus nuevas colecciones para la próxima temporada en las tiendas. Stradivarius nos sorprende con una colección de botines moderna a la vez que variada.

En los tacones está el gusto

Stradivarius apuesta muy fuerte por los tacones en su nueva colección de botines para el Otoño 2016. Parece que esta temporada la suela dentada viene pisando muy fuerte, así que os enseñamos tres modelos de este estilo; para todo tipo de mujeres y situaciones.

Encontramos unos botines en granate de estilo acharolados y con detalle de hebilla en la parte superior. Una idea fantástica para un look de diario cómodo y con personalidad.

Si quieres ir un poco más allá con el calzado, Stradivarius nos presenta unos botines de suela dentada en color negro. Un básico que no puede faltar en tu armario este otoño porque vas a poder combinar con todo tipo de prendas, tanto en looks de día como de noche.

Y, para arrasar con tu outfit allá donde vayas, los nuevos botines de tacón de Stradivarius en color blanco y con cremallera en el empeine.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Botines moteros para un look cañero

Si quieres darle a tu outfit otoñal un aire cañero, estos botines de Stradivarius con el calzado perfecto para hacerlo. La firma nos propone dos modelos. Tenemos por un lado unos botines en negro con cordones y varias hebillas laterales. Y, por otro lado, un modelo más relajado, con un diseño prácticamente similar al de los anteriores, pero sin las hebillas laterales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para looks más relajados…

Todo esto en cuanto a las nuevas tendencias de este Otoño 2016. Pero Stradivarius también nos presenta los botines de toda la vida, tanto planos como de tacón.

En su colección encontramos modelos como estos botines marrones planos de piel con cremallera en el talón y detalle de placa dorada en la puntera; una opción fantástica para un look boho de diario. O estos otros botines de terciopelo en color negro con detalle de elásticos en la parte superior; un calzado básico que puedes aprovechar tanto para looks casuales como formales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.