Nueva colección de zapatos de Michael Kors para los más pequeños

Nueva colección de zapatos de Michael Kors para los más pequeños

Hace unos años que las celebrities han empezado a animarse a diseñar colecciones de zapatos para niños. Buena prueba de ello son Kim Kardashian o Beyonce, quienes han diseñado colecciones exclusivas para que sus hijas vayan vestidas exactamente igual que ellas.

La última firma en sumarse a esta tendencia ha sido Michael Kors y ha presentado su primera colección de zapatos para niños.

Nueva colección de Michael Kors para niños

Los creadores de la colección se han inspirado bajo el concepto “Mamá y yo”. Por lo tanto, los zapatos se inspiran en las tendencias de la colección para mujer de la firma.

Michael Kors nos presenta un amplio abanico de modelos, para todos los gustos. Desde las zapatillas más innovadoras en colores metalizados como el dorado, el plateado o incluso el rosa, hasta aquellas más clásicas en blanco y negro.

Nueva colección de zapatos de Michael Kors para los más pequeños

También bailarinas para las más pequeñas; disponibles en marrón, gris, o negro con incrustaciones plateadas.

Y, por supuesto, de cara al otoño e invierno, no pueden faltar las botas. Michael Kors nos propone varios modelos de ante o cuero, en color negro o marrón.

Los modelos son tanto para bebés como para niños; van desde la talla 16 a la 36.

Precio y disponibilidad

Los zapatos para niña saldrán a la venta a finales de este mes en las tiendas que Michael Kors tiene en distintos países, como Holanda, España, Francia, Italia y el Reino Unido. Pero, para el calzado para niños, habrá que esperar un poco más: Hasta octubre.

Nueva colección de zapatos de Michael Kors para los más pequeños

En cuanto al precio, depende del modelo, pero desde Michael Kors han señalado que estarán disponibles a partir de 35,69€.

¿Qué os parecen los modelos de la nueva colección de Michael Kors para los peques de la casa?

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.