Magrit sorprende con unas botas transparentes para el Otoño-Invierno 2016-2017

Magrit sorprende con unas botas transparentes para el Otoño-Invierno 2016/2017

Cuando todavía faltan unas semanas para que llegue el otoño, la firma Magrit ya ha dejado a todo el mundo sin palabras con su nueva colección de botas y botines para la temporada Otoño-Invierno 2016/2017.

Ésta firma es conocida por ser la elegida la Reina Letizia en numerosas ocasiones. Pero, ¿Se atreverá con algunos de estos modelos para la próxima temporada de Magrit?

2560_3000-1

La firma ha apostado muy fuerte por la tendencia de las transparencias y nos propone unas botas y botines realizados en vinilo y ante, con cremallera en el talón y taconazo. Magrit está decidida a que luzcamos los pies semi-desnudos incluso en los meses más fríos del año.

Sin duda, un diseño de lo más original y femenino, además de vanguardista. ¿Conseguirás convertirse en el calzado estrella de la temporada?

La verdad es que nos cuenta mucho imaginarnos a Doña Letizia con estas botas, aunque no tanto con los botines. Recordemos que la Reina ya se ha atrevido en distintas ocasiones con zapatos transparentes; por ejemplo, en la comunión de la Princesa Leonor. ¿Conseguiremos verla este otoño o invierno con alguno de estos modelos de Magrit?

Magrit sorprende con unas botas transparentes para el Otoño-Invierno 2016/2017

Eso sí, el precio no está al alcance de todo el mundo. Las botas valen 340€ y los botines, 320€. Se pueden encontrar en la tienda de Magrit en Madrid.

¿Qué os parece la tendencia transparente para la próxima temporada? Nosotros creemos que estas botas y botines de Magrit pueden dar muchísimo juego a todas las it-girls añadiéndoles medias o calcetines con estampados imposibles.

¡Mucho ojo a las redes sociales porque seguro que no tardamos en ver una instantánea en Instagram de alguna fashion-girl luciendo los nuevos modelos de Magrit!

(Visiado 1.074 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.