Los zapatos rojos de Zara, el objeto de deseo este verano

Los zapatos rojos de Zara, el objeto de deseo este verano

A principios de verano, la chaqueta amarilla de Zara causó tal furor  que se agotó en cuestión de días, tanto en la tienda online como en las tiendas físicas de la firma.

Pues bien, los nuevos protagonistas de la temporada son los zapatos rojos de Zara. Si nos preguntamos por qué se han convertido en el calzado más deseado, la explicación es muy sencilla: Alexa Chung, it girl británica, fue vista con ellos paseando por Nueva York.

Los zapatos rojos de Zara, el objeto de deseo este verano

La joven paseaba con un total look muy sencillo de jeans a media pierna y cazadora; y, por supuesto, el toque de color que ha vuelto locas a mujeres de medio mundo este verano: Los ya famosos zapatos rojos de Zara.

Y es que, Alexa Chung es una de las influencers más cotizadas en Instagram; sólo ella puede conseguir que una prenda o un calzado se agoten en cuestión de minutos incluso antes de que salgan a la venta.

En cuanto se le vio con los zapatos rojos de Zara en las calles de Nueva York, fueron bautizados como “Dorothy“, por su gran parecido con los zapatos de la protagonista de Mago de Oz. De color rojo con efecto piel de cocodrilo, tienen tacón bajo y tiras; además, su precio es muy económico: 29,95€.

Los zapatos rojos de Zara, el objeto de deseo este verano

Por ahora, hacerte con ellos es totalmente imposible ya que están agotados; Zara todavía no ha confirmado nada acerca de si volverá a tener existencias en un futuro o no.

¿Qué os parecen los zapatos rojos de Zara? ¿Alguna de vosotras los ha conseguido?

(Visiado 497 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.