Las botas que mejor te quedan según la forma de tus piernas

Las botas que mejor te quedan según la forma de tus piernas

Cuando vamos a comprar botas, nos encontramos con decenas de estilos diferentes en el mercado: Mosqueteras con tacón de aguja, planas con punta redonda, altas con tacón ancho cuadrado… ¿Cuáles nos quedan mejor? Todo depende del tipo de piernas; te lo explicamos.

Si son cortas y delgadas…

Las opciones más seguras son o bien los botines o bien las botas altas; nada de medias tintas como botines de media caña. Además, es recomendable utilizar tacón ya que estiliza muchísimo la figura; si el tacón te parece incómodo, también puedes apostar por las botas de plataforma. Cumplen la misma función que el tacón pero son más cómodas. En cuanto al color, mejor si las botas son totalmente lisas, sin ningún tipo de estampado.

Si son cortas y gruesas…

En cuanto al tipo de botas, lo mismo que hemos comentado para mujeres que tengan las piernas cortas y gruesas: Botines tobilleros o botas altas. Si optas por el tacón, mejor que sea ancho; además, esta temporada llega como tendencia, así que no tendrás ningún problema para encontrar botas con este tipo de tacón.

El principal objetivo es no aportar más volumen a las piernas, así que elige diseños que sean sencillos y, lo más importante: Lisos.

Las botas que mejor te quedan según la forma de tus piernas

Si son largas y delgadas…

Si tus piernas son de este estilo ¡Enhorabuena! Puedes ponerte casi cualquier tipo de botas porque todas te quedan bien. Aunque, eso sí, hay varios trucos que puedes tener en cuenta para crear un outfit perfecto este Otoño-Invierno.

Si prefieres las botas con tacón, mejor que sea delgado ya que el efecto visual siendo tus piernas delgadas será mucho más agradbale. Y, si tienes los tobillos muy delgados y quieres crear un efecto visual de ensanchamiento, puedes hacerlo con botas que lleven algún tipo de adorno en esta zona como hebillas o correas.

Si son largas y gruesas…

Las botas más indicadas son las planas; pero, si te gustan los tacones, mejor elígelos anchos y cuadradas. Aprovechando que tus piernas son largas y que esta temporada vienen como tendencia, puedes animarte con unas botas mosqueteras. ¡Te harán una figura ideal!

(Visiado 877 veces, 2 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.