Katy Perry y su nueva colección de calzado

375837_220188

Katy Perry es el último ejemplo de celebrities que comienzan su andadura en el mundo de la moda. La cantante lanzará muy pronto una nueva colección de calzado en colaboración con la compañía hongkonesa  de calzado y accesorios Global Brands Group.

Recordemos que Katy Perry ya ha tenido alguna que otra incursión en la industria de la belleza y las fragancias. En el año 2010 lanzó su primera colonia, Purr by Katy Perry; desde tnonces, ha puesto a la venta otras cinco:  Meow, Killer Queen, Royal Revolution, Mad Potion y Mad Love.

Además, en abril de este mismo año creó su propia colección de maquillaje, Katy Kat Collection.

Nueva colección de calzado de Katy Perry

La colección incluirá sandalias, deportivas y zapatos de tacón. Tal y como señala la revista WWD, reflejará perfectamente el estilo personal de Katy Perry, el cual se caracteriza por ser atrevido y sexy.

Katy Perry y su nueva colección de calzado

Los materiales con los que contará esta colección van desde los más clásicos como el vinilo hasta los más innovadores como el metacrilato; además, la cantante les añade estampados metálicos y florales.

Precio y disponibilidad

Los precios variarán entre 59 y 299 dólares (de 52 a 265 euros). La colección estará disponible en tiendas especializadas en calzado y en páginas web en la primavera de 2017.

Otras colaboraciones con Global Brands Group

Antes que Katy Perry otras celebrities han colaborado con esta compañía hongkonesa, como David Beckham, Jennifer Lopez, Sean John y Rachel Zoe. Desde la firma explican que Katy Perry tiene un gran talento y, además, una creatividad asombrosa.

 

(Visiado 137 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.