El truco de las celebrities para no sufrir con los zapatos de tacón

El truco de las celebrities para no sufrir con los zapatos de tacón

Diversos estudios han señalado que las mujeres aguantan cómodas con unos zapatos de tacón medio-alto, como por ejemplo unos stilettos que tan de moda están esta temporada, una media de 1 hora, 6 minutos y 48 segundos. Hay muchísimos trucos para evitar el dolor de los tacones, tal y como os explicábamos en un artículo publicado recientemente (5 trucos para llevar tacones altos sin que te destrocen los pies); pero aún así no son pocas las veces que en las bodas o en las fiestas vemos a las invitadas cambiar sus zapatos de tacón por un calzado más cómodo como por ejemplo unas bailarinas.

Por suerte, el podólogo de las celebrities de Hollywood ha revelado el secreto para no sufrir con los zapatos de tacón; simplemente hay que probárselos a una hora concreta. ¡Tan sencillo como eso!

El truco de las celebrities para no sufrir con los zapatos de tacón

En una entrevista reciente, el Dr. Sanford Weitzbuchha desvelado que el mejor truco para encontrar los zapatos de tacón adecuados para nuestros pies es comprarlos a última hora del día. ¿Por qué? Porque en ese momento la circulación sanguínea varía debido a que a esas horas los pies están algo más hinchados que durante el resto del día.

Por lo tanto, probarse zapatos de tacón a primeras horas del día no es recomendable ya que los pies son ligeramente más pequeños, así que si se hinchan a lo largo del día, puede que luego los zapatos no queden bien. Sin embargo, comprándolos a la tarde-noche, siguen quedando bien por la mañana.

El podólogo finalizó su entrevista señalando que nadie debería comprarse zapatos antes de las 4 de la tarde.

 

 

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.