Botines de Geox para el Otoño-Invierno 2016/2017

open-graph-logo

Apenas quedan unas semanas para dar la bienvenida al otoño, así que las firmas de moda ya tienen sus colecciones Otoño-Invierno 2016/2017 en las tiendas. Y, como no, nosotros estamos ahí para ayudarte con tus compras y que no te vuelvas loca buscando; hoy te traemos algunos botines planos de Geox para la próxima temporada: Elegencia, comodidad y tendencia.

Botines de Geox en mix de charol y ante

El pasado Otoño-Invierno 2015/2016 el mix de tejidos conquistó la industria de la moda. Prendas, accesorios y zapatos que combinaban terciopelo con piel, ante con vinilo… Y parece que la próxima temporada la tendencia repite.

Geox nos propone estos botines de ante marrón combinados con charol en rosa plateado con brillo en el talón. Un calzado de lo más original porque gracias al charol pasan de ser unos botines clásicos a unos súper innovadores.

Además, tienen detalle de elástico en los laterales, por lo que son muy cómodos a la hora de calzarse.

Botines de Geox en mix de charol y ante

Cómpralas ahora

Botines de Geox con borrego

Para los días más fríos del invierno Geox nos presenta estos botines de piel en color negro con detalle de acolchado en la parte superior y borrego en el interior; además, la suela es de goma dentada, por lo que resultan muy adecuados para días de hielo y nieve.

Nos encanta el detalle de cremallera cruzada en la caña porque le da un aire muy moderno a los botines.

Botines de Geox con borrego

Botines en granate con hebillas de Geox

Si prefieres pasar del negro y apostar por otros colores para el Otoño-Invierno 2016/2017, estos botines de Geox pueden ser una buena opción. Confeccionados en piel y en color granate, el cual queda de lujo con looks otoñales e invernales, tiene cremallera en la caña y detalle de hebilla en el tobillo.

Nos encanta la hebilla porque le da un aire cañero a los botines que les queda de maravilla.

Botines de Geox en granate con hebillas

Botines moteros con hebillas de Geox

Y, si lo que buscas son unos botines cañeros para un look fuerte y lleno de personalidad, estos botines de Geox están hechos para ti. En color negro y con puntera redonda, tienen detalle de hebilla en el talón y también en la caña.

Unos botines fantásticos para un look de diario de la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/2017.

Botines moteros con hebillas de Geox

(Visiado 1.299 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.