3 errores a evitar con los zapatos de novia

3 errores a evitar con los zapatos de novia

¿Te casas y todavía no has comprado los zapatos? ¡Toma nota de estos errores tan frecuentes para evitarlos!

Comprarlos antes que el vestido de novia

Organizar una boda puede convertirse en un auténtico caos, así que es muy habitual caer en este error: Comprar los zapatos antes que el vestido de novia. ¿Por qué? Porque puedes comprar los zapatos en un determinado tono de blanco y luego darse el caso de que el tono de blanco del vestido es diferente; aunque no lo creas, se notará la diferencia y la verdad es que queda fatal.

Tacones inadecuados

En este punto se pueden dar una serie de errores que queremos explicat para que los evites a toda costa en tu boda.

Desde hace algunas temporadas los zapatos con un color de tacón diferente vienen siendo tendencia, pero ni se te ocurra captarla para elegir tus zapatos de novia porque denotan informalidad.

3 errores a evitar con los zapatos de novia

Muchas veces, por lucir estupendas en la boda, optamos por los zapatos con los tacones más altos para que nuestra figura se vea más estilizada. Un gran error, y por desgracia muy frecuente, es elegir unos zapatos con una altura de tacón a la que no estás acostumbrada; así que, si en tu vida diaria jamás utilizas tacones de 10 o 12 centímetros, mejor opta por unos zapatos de tacón bajo para tu boda.

Diseño VS Comodidad

¿Cuántas veces nos ha pasado a todas que unos zapatos nos encantan pero que por lo que sea no nos quedan bien? Lo mismo pasa con los zapatos de novia. Olvídate de los zapatos que tengan un diseño maravilloso pero que te sean incómodos.

Además, días antes del enlace es conveniente que los utilices en casa para que poco a poco se vayan amoldando a tus pies; es importante que los acondiciones a las necesidades de tus pies para que el día de la boda no tengas ningún problema: Protectores para el talón, antiderrapantes en las suelas…

 

(Visiado 89 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.