Los zuecos triunfan este verano en looks de estilo folk

Los zuecos triunfan este verano en looks de estilo folk

El estilo folk lleva estando presente entre nosotras varias temporadas; y, por lo que parece, ha llegado para quedarse, así que seguiremos hablando de él unas cuentas temporadas más. Para adaptarse a las nuevas tendencias, las firmas han apostado por vestidos vaporosos en tonos tierra, monos con estampados de pequeñas flores combinando colores pastel y brillantes, motivos étnicos, pendientes larg0s, bolsos con flecos… Y también el uso de materias primas 100% naturales como la madera o el esparto.

Siguiendo con la moda, pero centrándonos en el calzado, los que mejor se adaptan al estilo folk son los zuecos. Y por suerte, ¡Este verano se están llevando muchísimo! Tienes dos opciones. Puedes animarte con el típizo zueco de madera con taclón abierto y una amplia tira en el empeine. O, puedes ponerte unas sandalias de tacón de madera con pulsera al tobillo. Ambos modelos están causando auténtico furor en las calles este verano.

Lo mejor de los zuecos, además de lo bien que quedan, es que visten mucho y, además, se pueden lucir tanto con looks de día como de noche. Puedes llevarlos con prendas cómodas como por ejemplo unos shorts o un vestido largo para una jornada de compras, una comida con amigas o para ir a trabajar. También por la noche para tus fiestas veraniegas con outfits más arreglados con vestidos mini o pitillos en negro con blusas vaporosas.

Te enseñamos algunos modelos de zuecos de Decihmann para esta temporada

Estos zuecos son del estilo del primer modelo que comentábamos. Tacón ancho de madera con pequeña plataforma delantera y tira ancha en el empeine en símil de piel de color negro; con detalle de tachuelas en plateado. Un calzado cómodo y sofisticado para vestir todo tipo de looks.

Los zuecos triunfan este verano en looks de estilo folk

Otros zuecos de Deichmann para esta temporada, estos de estilo sandalia. Tacón ancho de madera con pequeña plataforma y tira en forma de T en el empeine con cierre de hebilla. Exquisita la combinación del color marrón y el tono plateado.

Los zuecos triunfan este verano en looks de estilo folk

(Visiado 590 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.