Sandalias de niña en Kiabi para el Verano 2016

Apenas quedan unos días para que llegue el verano, así que es hora de renovar el armario de los peques. Seguramente el calzado que tenían la pasada temporada ya se les haya quedado pequeño, así que toca comprarles nuevas sandalias y zapatillas. Kiabi es una opción excelente ya que combina precios muy asequibles con diseños fantásticos. Estas son algunas de sus propuestas en cuanto a sandalias de niña para el Verano 2016.

Las sandalias más clásicas de Kiabi

En la moda a veces menos es más. Así que Kiabi nos presenta estas sandalias para las más pequeñas en colores lisos y sin ningún tipo de adorno. Aunque si es verdad que la firma ha cuidado mucho su diseño.

Unas sandalias de color blanco a las que Kiabi ha añadido una tira trenzada en color plateado en el empeine para darles un aire más moderno.

sandalias-multitiras-blanco-infantil-nina-tz563_1_lpr2

O estas otras con tiras entrecruzadas en el empeine y en color plateado. Esta temporada los tonos metalizados son tendencia, y, por lo que parece, también están triunfando en las colecciones infantiles.

Las sandalias más clásicas de Kiabi

Sandalias con adornos de flores de Kiabi

A las más pequeñas las flores les encantan, así que en la nueva colección de Kiabi encontramos una selección de sandalias con éstos adornos.

Unas sandalias de color blanco con detalles en rosa y adornos de flores en las tiras y en el talón en rosa y azul. Son cerradas en el talón, así que son una idea fantástica para las niñas que estén dando sus primeros pasos; los pies van muchísimo más sujetos.

Sandalias con adornos de flores de Kiabi

O estas otras en rosa cuarzo, uno de los colores del 2016, con adornos de flores en color blanco.

Sandalias con adornos de flores de Kiabi

Sandalias para la playa de Kiabi

Unas sandalias para ir a la playa o a la piscina son fundamentales. En la nueva colección de calzado de niña de Kiabi encontramos este modelo en color naranja o morado a elegir; con diseño semitransparente y cierre de hebilla en el empeine.

(Visiado 823 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.